Escuela para chicos especiales
Harlow
Recibe una cordial bienvenida a Harlow RPG; foro de rol ambientado en una escuela ficticia de jóvenes con habilidades especiales o mejor conocidos como Evos. Adéntrate en la piel de un alumno, enfrenta clases y descubre que el mundo no suele ser tan seguro como a veces nos quieren hacer ver. Pero por sobre todo diviértete, enamórate, víciate, y más que nada, has de esta comunidad tu segundo hogar y lugar de distracción.
Últimos temas
» Aló. Poderes, creo...
Aló. Poderes, creo... EmptyLun Ene 30, 2017 5:42 pm por P. Inés Castro


Aló. Poderes, creo...

2 participantes

Ir abajo

Aló. Poderes, creo... Empty Aló. Poderes, creo...

Mensaje por Gael Martínez Dom Ene 15, 2017 9:03 am

Solo voy a agregar los que puedo pensar justo ahora.

Asimilación: Capacidad de absorber las propiedades de un material sólido (madera, concreto, metal)

Absorción de la energía vital: El poder de Rogue, absorbe la energía (en mutantes el poder) y con el tacto puede llegar a matar.

Aeroquinésis. Manipulación del aire.

Adaptación Reactiva: El poder de mi PJ <3 Que su cuerpo se adapta a situaciones peligrosas: puede volverse ignífugo si se somete a fuego, aprender idiomas cuando esté leyendo en uno que no comprenda, y varias cosas más. el detalle es que ésto no es permanente, se disipa con el tiempo su efecto.

Zoomorfismo: Transformarse en animales, y pensé que a un grado súper avanzado podría solo adoptar las características de éstos: dígase ser muy rápido como un cheetah pero si transformase en una, generar veneno de una Cobra, pero seguir siendo humano, y así.

Piroquinésis: Fuego, puede ser manipulación (Pyro) o ya de ya la creación del mismo (agitación de partículas).

Criogénesis: Hielo. Puede ser la absorción de calor (como Iceman o KillerFrost, un vampiro de calor), en este caso se crea eso que el cuerpo va congelándose y con éste las emociones también por lo que necesita calor constante para no volverse una persona fría y sin sentimientos, ralentización de partículas, o la condensación del oxígeno en el aire.

Hidroquinésis. Agua, nunca crea agua, solo manipula cuando esté cerca. ¿Puede cambiar entre los tres estados? Agua, hielo, vapor.

Intangibilidad. Traspasar superficies solidas, puede evolucionar a ser cambio de fase (para hacer lo opuesto, muy denso e impenetrable (cofcof nunca tendrá novio)). Y como debilidad que no puede respirar o debe contener el aire si su cabeza cruza un muro. Nopuede permanenecer infinitamente escondido en el suelo, por ejemplo.

Invisibilidad. Pues eso... que nadie lo ve. ¿Desventajas? Su ropa no se convierte, ni sus ojos, que de ser completamente invisible sería una persona ciega.

Superfuerza. Estos se explican solos... también son más resistentes, su cuerpo es muy denso que de ahí viene su fuerza. Para más avanzado... pensé en que podría relacionarse con la adrenalina o la furia, que provoca que crezcan en tamaño así volviéndose más fuertes.

Metamorfismo: Cambiar de forma, solo aplica a su cuerpo, no copian ropa ni nada de eso. Debe haber contacto, al menos una vez (no funciona solo de vista).

Supervelocidad. Tiene bastantes aplicaciones: correr sobre agua, en paredes, etc. Desventajas... la fricción que generan, su ropa se quemaría (necesitan trajes especiales de la escuela), y... necesitan alimentarse muchísimo, pues su energía también se agota rápido.

Elasticidad. Buhú... ¿mejoras? Poder moldear su cara para parecer alguien más por cierto tiempo... y adoptar formas (tipo Elastigirl)

Fotoquinésis. Habilidad de tomar fotos preciosas, okno. La luz, tiene muchas aplicaciones... como curativas (luz especial enfocada en una herida podría sanar), partículas de luz para usar como ataques, brishar en la oscuridad, y también cegar momentáneamente a alguien (arrebatan la luz de sus ojos).

Mímica muscular. Que es básicamente el copiar los patrones de pelea de alguien, cuerpo a cuerpo, para estar al nivel de lo que pueda observar, se convierte en un igual de su enemigo. ¿Debilidad? Tiene que ver los movimientos para poder contraatacar.

Alquimia. El poder cambiar la composición de las cosas. Convertir una roca en un lingote de oro, o agua, u otra cosa.

Invocación / Sello(?). Poder traer a la vida dibujos, así como sellar objetos / personas hasta convertirlas en dibujos.

Cloroquinésis. Manipulación de las plantas. Podría ser como que es más fuerte durante el día (clorofila), y no solo eso, puede secretar algo así como veneno (tipo Hiedra Venenosa).

Multiplicación. Crear copias independientes de uno mismo. Mientras más copias se creen, más vulnerables son estas.

Petrificación. Cual Medusa, su mirada convierte en piedra a quienes lo ven a los ojos. Es un efecto momentáneo, al menos.

Kinetiquinésis. Hay dos formas... una, cargar objetos con Energía Cinética para hacerlos estallar (tipo Gambit) o también está la de robar energía cinética, creando así como un campo alrededor suyo en el que si las personas intentan moverse, transfieren la energía cinética al mutante.

Umbraquinésis. Pensé en dos aplicaciones... la primera, la típica que arrojas penumbra (?) a las personas, puedes transportarte con las sombras, pero sitios de mucha iluminación son la desventaja. Otra es que manipules pero solo tu sombra (como Shikamaru de Naruto) y que si la conectas a la sombra de alguien más (o varios) puedes controlarlos, lo que hagas tú harán ellos porque sus sombras están conectadas.

Proyección Astral. Permite salir de tu cuerpo para adoptar una forma fantasmal, puedes escoger si ser invisible o no, y ya en esa forma puedes poseer a alguien (si se quisiera hacer algún daño) para usar sus poderes, bueno, controlarlo mientras no se resista. O sirve para traspasar habitaciones, acceder a sitios que no podrías con el cuerpo. Hay dos contras, la primera es que el cuerpo queda inmovil así que estás vulnerable, y dos... que el "fantasma" solo puede alejarse cierta distancia, tratar de forzarlo más acabaría en terminar la sesión para regresar al cuerpo.

Toxiquinésis. Secreción de veneno, no sé qué más.

Ilusión. Te metes a la mente de alguien, o varios, y pintas una realidad distinta y total o parcial. Muy poderoso, porque aun si no está pasando, si la persona cree que se quema, podría sufrir un infarto por el dolor. El efecto pierde poder si sabes que estás metido en una ilusión. Debe haber cercanía.

Telequinésis. Pos mover las cosas con la mente.

Telepatía. Leer la mente de otros y transmitir pensamientos sin pronunciar palabras. No control mental, es estúpido.

Sonoquinésis. All about that sound. Desde gritos sonicos, cambiar la voz (mira que puedes hablar con la voz de la mamá de tu enemigo para confundirlo(?)), crear una melodía bonita con la voz (como si fuera una sirena) para adormecer y confundir a quien quieras. O un silbido que paralice, provoque mareos, cosas así.

Geoquinésis. La tierra, rocas, tinta, todos sus derivados.

Persuasión. Dar órdenes que otros tienen que cumplir. Desventaja, deben ser habladas y estar cerca (no funciona por teléfono, a través del tele, nanai).

Teletransportación. Adivina de qué trata.

Aptitud Intuitiva. Entiendes como funcionan los mecanismos con tocarlos, tomaría solo minutos aprender todo de algo. Esto se traduciría a mecanismos biológicos (personas mutantes) para saber usar sus poderes, pero crea la sed, hambre, vicio por aprender más y más.

Atmoquinésis: Pues la atmósfera, el clima, generalmente relacionado a las emociones.

Campos de fuerza. Genera campos de fuerza de diferentes formas, generalmente escudos.

Sanación. El poder de curar rápidamente a alguien mediante el tacto. Excepto uno, ahí sí que no.

Regeneración celular. Cerrar heridas, inmune al alcohol, inmune a los viruses, regenerar miembros perdidos, y su sangre tiene las mismas propiedades.
Emisión de feromonas :: El usuario de esta habilidad puede secretar sustancias químicas con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos. Por lo general este humano evolucionado puede enamorar a cualquier miembro de su especie, ya sea mujer u hombre aunque el grado de dicho enamoramiento no es controlable. Por ello en su desventaja se plantea que la cantidad de feromonas puede ser tan grande llevando el enamoramiento a una obsesión extrema, además las feromonas se trasladan por medio del aire así que la ausencia de este o el control del mismo podrían estropear los efectos de esta habilidad. Las personas "enamoradas" pueden usarse como peones y así, harán lo que sea para mantenerte a salvo.

Emisión de láser :: Se le conoce como la habilidad de generar un láser desde el propio dedo u ojos. El portador de esta habilidad tiene la capacidad de generar una ráfaga láser de cualquier color, y también parece ser capaz de concentrar el láser hacia un punto específico. Se asegura que con este poder se es capaz de atravesar una pieza de metal de dos pies de grosor. El usuario no es inmune a su propia habilidad, pudiéndola usar contra sí mismo.

Empatía :: Desde comprender hasta ser capaz de influenciar en las emociones propias y de los demás en una distancia reducida. Una persona con este don tiene facilidad para sentir lo que otro está sintiendo, se conecta fácilmente con el hipotálamo de otro individuo. Con ello, influenciar lo que determinada persona está sintiendo, extremarle o privarle de una emoción en específico. (No hay patoquinésis ya que empatía cubre eso)

Electroquinésis. Aplicaciones está la común... disparas rayos de las manos. Bioelectrogénesis es que te convierte en una batería almacenando electricidad, puedes transportarte por cables, conductos eléctricos. El agua es la mayor enemiga.

Escudo Mental :: Protege a la persona de todos los poderes que afecten su mente, como la hipnosis, ilusiones y la telepatía misma, entre otros. Es una habilidad pasiva, siempre presente no respondiendo a la voluntad de la persona y no tiene una apariencia como tal, salvo la inmunidad de esa persona. Con entrenamiento, podría traspasar esa protección a otros mientras mantenga su concentración fija en ellos. No protege que aquellos dones con relación a elementos que provoquen daño físico y no mental.

Estasis Temporal :: La habilidad para desacelerar las moléculas hasta el grado de detenerlas, se relaciona con el "control del tiempo" puesto que inmoviliza todas las partículas, salvo las propias. En un estudio avanzado de la habilidad, se conoce que ralentiza el movimiento de las moléculas, no las congela en su totalidad. Gracias a esto aquel con el don de velocidad realzada es inmune a este poder. Con entrenamiento previo, más conocimiento de la misma habilidad, la persona sería capaz de seleccionar a quienes abarcaría su don.

Gravitokinesis :: Este don concede al humano evolucionado la capacidad de manipular la fuerza que rodea el mundo entero: la gravedad. Desde moldear la gravedad en su persona garantizándole la capacidad de levitar, caminar en las paredes, etc. hasta en otros hacer un objeto o persona más pesado de lo que en realidad es, o más liviano para no sujetarse en la tierra. Asimismo adquiere un control de la repulsión-atracción, lo que facilita el repeler objetos a voluntad, como también atraerlos. Con un control avanzado de esta habilidad, serviría a la persona el "comprimir" otro ser o modificar el centro gravitacional mismo hacer que otros objetos se dirijan en dirección del objeto especificado.

Magnetismo :: Ofrece al humano evolucionado la facilidad para crear campos magnéticos entre su persona y objetos con las propiedades magnéticas, valga la redundancia, al punto de crear atracción-repulsión entre ambos, moldear el material a placer pudiendo darle otras formas, hacerle levitar si se mantiene sobre una superficie metálica.

Memoria Realzada :: Aquél don que permite a un individuo recordar cualquier tipo de información sin un estudio prolongado del mismo. Necesita conocerlo para no olvidarlo jamás. Desde fechas, artículos leídos en el diario, o cualquier tipo de guía/manual. Entre las limitaciones que presenta esta habilidad están el que la persona puede no saber que conoce sobre algo lo expresaría si se menciona, se trae a colación, como también el sufrir una especie de "crisis" en la que soltaría más información de la necesaria, hablar sin freno.


Percepción de habilidad :: Es una habilidad pasiva que no necesita de algún detonante para activarse, el usuario de este poder sería capaz de percibir las demás habilidades de humanos evolucionados que se encuentren cercas a él. Al ser una habilidad de percepción energética ninguna habilidad es inmune a ser percibida por el usuario de este poder. El meta humano sería capaz de entender lo que otro meta humano hace mas no conocería el nombre de esto, solo podría explicar lo que el otro hace.

Anular habilidades. Emitiría un pulso a su alrededor que anula toda habilidad del mutante cercano. A su vez, llega a conectarse con el caso opuesto, de aumentar muchísimo las habilidades de alguien (supercarga).

Tecnopatía :: Se caracteriza por permitir la comunicación entre el hombre y la máquina, manipular el funcionamiento de cualquier aparato de funcionamiento complejo, electrodomésticos, maquinaria inorgánica que se alimente con electricidad, y aprovechar las funciones de éstos. Es limitado por el requerimiento del contacto físico, algo de tiempo útil para dar una orden específica, pero claro: entre los parámetros posibles del aparato. Y de estar conectados unos con otros, medio de internet, como ejemplo, sería capaz de controlar más de uno a la vez. Con práctica avanzada, una persona con conocimientos en la materia sería capaz de construir infinidad de objetos simplemente influenciando las piezas disponibles para él, teléfonos móviles, armas, etc.

Typhokinésis :: Este don permite a la persona manejar el humo a su gusto. Desde separar las moléculas del mismo, usarlo para cubrir y cegar a alguien puesto que no deja de ser nocivo hasta generarlo de su boca si se tiene un conocimiento avanzado de la habilidad. Se limita al humo, la llama como tal sería imposible de generar.

Toxikinesis :: Garantiza al humano evolucionado el poder de emanar sustancias tóxicas que afectan todo compuesto orgánico. Puede ser representado de diversas formas: por el aliento, el tacto, o una descarga de gas tóxico por los poros. El usuario podría calmar la secreción de esas sustancias, pero normalmente el control sobre el mismo poder es nulo, o muy difícil. Garantiza inmunidad a todo veneno, no afecta la apariencia de la persona.

Vuelo :: Sola facilidad de un humano para alzarse por los aires a una velocidad que se limita únicamente por la voluntad del mismo. Pudiendo ser capaz de romper con la barrera del sonido sin verse afectado en ningún modo, como también ignorar la falta de oxígeno en el aire, garantiza el poder volar a alturas considerables.



Gael Martínez
Gael Martínez
Delegado físico, 7mo.
Delegado físico, 7mo.

Poder : Sin especificar
Rango : Sin rango
Descripción personaje : Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent in luctus ante. Suspendisse ac elit libero. Sed vel libero libero. Phasellus iaculis nunc ut mi tristique scelerisque. Vestibulum in lacus nec neque scelerisque tincidunt. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Duis aliquam metus vitae lacus porttitor scelerisque. Nullam erat quam, feugiat ut velit ac, blandit tempor ipsum. Quisque turpis odio, rutrum et laoreet condimentum, malesuada egestas nisl. Vestibulum elit libero, auctor nec viverra eu, accumsan sit amet nulla. Donec tellus diam, aliquet ac neque eget, sagittis hendrerit ex.
Edad : xx
Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

Aló. Poderes, creo... Empty Re: Aló. Poderes, creo...

Mensaje por P. Inés Castro Lun Ene 30, 2017 5:42 pm



¡ME ENCANTA!
P. Inés Castro
P. Inés Castro
Sin rango.
Sin rango.

Poder : Sin especificar
Rango : Sin rango
Descripción personaje : Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent in luctus ante. Suspendisse ac elit libero. Sed vel libero libero. Phasellus iaculis nunc ut mi tristique scelerisque. Vestibulum in lacus nec neque scelerisque tincidunt. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Duis aliquam metus vitae lacus porttitor scelerisque. Nullam erat quam, feugiat ut velit ac, blandit tempor ipsum. Quisque turpis odio, rutrum et laoreet condimentum, malesuada egestas nisl. Vestibulum elit libero, auctor nec viverra eu, accumsan sit amet nulla. Donec tellus diam, aliquet ac neque eget, sagittis hendrerit ex.
Edad : xx
Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.